24.7.16

Imagina Montevideo 2030 / Convocatoria a Concurso


Adolescentes y jóvenes de entre 14 y 29 años, que vivan en Montevideo, pueden intervenir en el concurso de intervenciones artísticas Imagina Montevideo 2030, que organizamos con el objetivo de sumar miradas y aportes creativos para la construcción de la ciudad.

¿Qué Montevideo queremos? ¿Cómo lo hacemos nuestro? ¿Cómo lo imaginamos en el futuro? Estas preguntas pueden ser los disparadores para poner a volar tu imaginación.
La producción podrá ser individual o colectiva, por lo que si querés ya podés ir armando un grupo con amigos o compañeros de estudio. Los grupos tendrán un máximo de cinco integrantes.
Hay tres categorías:
  • Expresión plástica y/o visual.
  • Instalaciones / equipamientos.
  • Eventos / performances.
El ganador podrá realizar su intervención artística en un espacio público, para lo que contará con un presupuesto máximo de $ 50.000. Además accederá a becas o pasantías de formación y una mención honorífica.
Las propuestas podrán ser presentadas hasta el 24 de agosto de 2016 en la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud (Soriano 1426, piso 3), de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.30.
Leer más...